Traductor

Navega

Bitelchus

Bien, al lío, hoy voy a hablaros de Bitelchus, película dirigida por Tim Burton, bastante buena en mi opinión. Esta película trata sobre una pareja que mueren y se convierten en fantasmas, y de ahí sale una trama interesante que no pienso revelar.

Bitelchus

Ficha técnica:

  • Director: Tim Burton
  • Año: 1988
  • Música: Danny Elfman (también compositor de la música de cabecera de los Simpson, y de un montón de películas o casi todas de Tim Burton):
  • Actores:Michael Keaton, Alec Baldwin, Winona Ryder...

Como bien decían algunos críticos, esta película es una locura. La ambientación es al más puro estilo burtoniano (oscura, colorida,...), la música viene de la mano del mítico Danny Elfman, que una vez más te permite adentrarte en el mundo burtoniano.

Bitelchus (me encanta como traducen los títulos en España) es un Bio-Exorcista, un fantasma que se dedica a asustar a los vivos. Es un personaje bastante interesante y divertido con una firme obsesión hacia las mujeres.

El resto de protagonistas son una pareja que ha muerto recientemente y una familia que ocupará la casa donde estos vivían. No los detallaré porque no creo que sea necesario, desde un buen principio se demuestra claramente como son. Y ya solo me queda decir que cuando queráis podéis verla.

Comeré lo que quiera que coma, cagaré lo que quiera que cague...

No hay comentarios:

Publicar un comentario