Traductor

Navega

Dragon Ball: Evolution

DRAGONBALL: EVOLUTION o mejor dicho: Dragonball cagadas II


Bueno por si fuera poco que la versión de dragon ball se denomine "evolution" y que los personajes parezcan sacados de "friends". La pelicula intenta ser fiel a la clasica serie de animación que conocemos, creada por el fantastico: Akira Toriyama (padre de doctor slump).



La pelicula explica bien un trozo (los 2 primeros min.) despues se flipa un poco y acabará en algo catastrofico.

Inicio:

-Goku tiene 18 años cuando descubre la bola de 4 estrellas. (en la serie original tenia 12).
-Piccolo mata al abuelo de Goku (originalmente lo hizo el propio Goku,pero bueno mejor poner que murió aplastado por su propia casa)
-Piccolo viste como Dark Maul y tiene la voz de Darth Vader, inluso algunos movimientos. Es verde, un poco! pero con cara humana y demoniaca. (originalmente es nameckiano).
-En la pelicula Piccolo arrasó la tierra 2000 años antes, pero el abuelo de Goku y otros más lo encierran en una urna. Se supone que descargará todo su poder cuando se produzca un eclipse (provocará una denominada: Luna de sangre).
-Goku no tiene cola.
-Tampoco se transforma en nada.
-Goku al inicio de la peli ni siquiera sabia utilizar una tecnica decente ni vencer a su abuelo. Eso si , que conste que salvará al planeta de su amenaza: Piccolo.

Continuación:

-Goku es un marginado de instituto, al que pegan otros chicos. Pero le mola la chica way del insti: Chi-chi, luego descubre que ella también lucha y que conoce el significado del Ki. (No se porque han metido al Ki en esto).
-Bulma es morena, pero con dos mechas azules.
-Lo que busca las bolas de drac ya no es redondo, tiene más forma de alien.
-El fullet tortuga (maestro Mutenroshi) tiene unos 45 años, no tiene canas, el pelo corto, y un poco de barba de 2 o 3 semanas. No lleva ni siquiera tortuga (al menos en los primeros 50 minutos de peli).
-La chi-chi tiene un palacio modernista donde monta fiestas wais, con gente cool y ambiente fashioneti. Su padre ni rastro tampoco.

Final:

-Aun no he visto los 20 últimos minutos.

Curiosidades (horripilantes):

1.- Harán o pretenden hacer una trilogia. La segunda pelicula seria: Dragonball: reborn (para los de la Loxe: renace).
2.-Costó 100 millones hacer esta barbarie.
3.-Han modificado en un 98% la historia original. La muerte del abuelo, la aparición de bulma, la vida de chichi, el maestro mutenroshi muere no os lo perdaís, ...
4.-Recomiendo no verla.
5.- Parece una sitcom americana, o lo que es lo mismo aquí seria una dramedia: drama comico. Quere decir que esta peli intenta hacer reir y llorar, sin importar a los miles de fans de la serie.
6.-En realidad trata de la vida sentimental de Goku y sus ligues adolescentes (solo 1 porque era marginado).
7.-Hay más paginas despotricando de la serie que dando una crítica constructiva.
8.- Hicieron una hoja reclamando que modificaran algunas escenas y se modificará la historia.
9.-El director de la peli es el creador de: Destino Final 1, 2 y 3 (muertes adolescentes) y el Único (Jackie Chan o la del Jet Li, salía uno de los dos).
10.- Hay que quemar al guionista!!!!!!!!
11.-El director de la peli James Wong también escribió los guiones de Xpediente X.
12.- Hay unos cuantos japos y demás americanos: BUlma y Goku americanos, Chichi , yamcha y mutenroshi y el abuelo de Goku son chinos o japos.
13.- Se crítica mucho la vestimenta de los personajes.

Comparación descarada- Crítica destructiva-Analisis:

  • Caliente: Bulma y Yamchá comparten tensión sexual. (Estan hablando en un lugar centrico, sobre como tienen una gran responsabilidad).
  • - El le dice: Es que no soy tan malo como parezco. Y ella contesta: A mí me gustan los chicos malos. (Despues de esto un beso)
  • Tensión también con Goku y Chichi. 1.- Importante saber que el Kameha se usa para encender y apagar velas) sino comprendeís etso no entendereís la trama.
  • -Chichi: Goku hay 5 pasos de distancia entre tu y yo. Como hay 5 velas, por cada una que apagues daras un paso hacía mí.
  • Goku enciende las velas. Luego Chichi le dice, ahora ya no tienes que usar eso, porque lo que te voy ha hacer a continuación es mejor con velas apagadas. (Goku no loco mientras la besa las paga con su pdoerosa magia del viento). Importante: No ocurre nada simbolico entre ellos aunque ella le ponga ganas con su tono de voz.
  • Piccolo provocará (atentos): El fin del mundo. Oh dios mío es el final de planeta!!!
  • La peli es bastante corta, supongo que por eso se han pasado la original por el forro de los huevos.
  • No participa en el torneo de artes marciales, eso si Chichi participa y gana.
  • Goku nunca utiliza su famoso traje naranja que despues intento imitar Naruto.
  • Tecnica del control de aire = Kamehame-ha
  • Mutenroshi revive a Goku con el Kameha.
  • El Kameha es multiusos.
No aparecen o Muertes recientes: El padre de Chi-Chi, el nubol kinton, la tortuga del fullet, ni rastro de los que también buscaban las bolas de drac, su famoso amigo calvo: Krilin.
  • Las bolas de drac al ponerlas juntas eleban montañas como he visto en la peli. Ah!!! y solo se utilizan si se produce este famoso eclipse postapocaliptico.
  • En una web leí que un tió ponía: si el nombre es puro Marketing(porque no satisfechos con Dragonball, le metieron el Evolution, aquí en España si usan esas tecnicas de Marketing pondran: Dragonball: Hay que verla fumao!.)
  • El tiempo de carga es a velocidades hiperlentas (comprobado por muchos usuarios de seriesyonkis)

  • La pelicula es una mezcla de:
  1. El fin de los mundos- Por su tono post-apocaliptico (el prota salía tb en la pelicula xD)
  2. Star Wars: El malo es clavado a el, tiene la misma voz que Vader y la apariencia del Maul. También tiene poderes Sith (ahoga a las personas).
  3. El señor de los anillos: Goku al tocar las bolas de drac(por separado) recibe una visión de Piccolo (el malo) en que envuelve al mundo en llamas y lo sume en la destrucción. Piccolo lo percibe cuando lo mira (como lo que le sucede a Frodo cuando utiliza el anillo).
  4. American Pie, Friends, No es otra estupida peliculaAmericana, Lo que el viento se llevó: Por la parodia juvenil que hacen.
  5. Los lunnis: Por sus efectos especiales, más parecidos a la popular serie infantil: los lunnis, que no ha una superproducción de hollywood.
  6. Peliculas de genero fantastico// o Sci-fi: Por su ambientación futuristica-moderna pero con paisajes fantasticos con arenas, lugar bonitos...
Lo siento si me he enrollado ha hablar, pero es que la pelicula es horrible.

Despues de rayaros tanto el cerebro, voy a poner los PARECIDOS RAZONABLES:

Goku con el americano???, se parecen: en los pelos del culo!
Piccolo. Spyke de Buffy o Piccolo??? Y una mierda··· en la pelicula ni siquiera se asemeja a esto, es mucho peor. Se cubre con una capa negra y mugrosa No se le ve el rostro nunca, y casi nunca parece verde?.

Los títulos de la pelicula: Antes de poner el nombre de Evolution, querían poner Dragonball: la pelicula. Algunas portadas son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario