Traductor

Navega

Series TV: Lost

(escrito por grimthal de Zombiekillersteam.blogspot.com)


No se como empezar la entrada sin disculparme por el hecho de llevar 6 días (casi 7) sin escribir. Y, aprovechando que Piojilla ya asentó precedentes, hablaré sobre una serie de televisión que, quien más, quien menos, todos habréis visto. 









El argumento de la serie trata sobre un grupo de desconocidos que aparentemente no tienen nada en común excepto que viajan en el vuelo 815 de Oceanic Airlines en el cual tienen un accidente de avión viéndose atrapados en una isla muy especial. Con el tiempo, los personajes se relacionan entre ellos y empiezan a comprender misterios de la isla y de sus nuevos amigos, o incluso de ellos mismos.


La serie, narra la historia de estos personajes y de algunos que van apareciendo con el tiempo. Son personajes que por lo general están bastante elaborados, sobretodo algunos casos concretos, otros apenas tienen protagonismo, pero igualmente se ve un trabajo bastante bueno para crearlos.
El elenco protagonista, está formado por los siguientes personajes:


- Jack Shepard, cirujano de columna que hace cuanto está en su mano para que la gente sobreviva tanto a las heridas como a la desesperación.


- John Locke, uno de los personajes que mejor comprende la isla.


- Charlie Pace, una estrella del rock que cayó en la drogadicción pero con el tiempo intenta superarlo.

- El Señor Eko, un sacerdote nigeriano que también comprende bastante bien la isla.

- Desmond Hume un misterioso hombre que lleva 3 años en la isla.

- Kate Austen, una fugitiva que no está muy segura de querer salir de la isla.

- Sawyer un estafador que busca venganza.

- Hugo "Hurley" Reyes un personaje que si bien al principio no destaca demasiado, con el tiempo coge cierta importancia en la serie.

Esta serie se ha hecho bastante famosa en poco tiempo, llegando a conseguir récords de audiencia en seguida. Tiene un buen argumento y los guionistas se dejan asesorar por un grupo de científicos (a parte de su propia investigación) antes de soltar cualquier tipo de premisa científica, aunque, en parte dejan un poco de espacio a lo místico y no explican absolutamente todo.


Antes de acabar, me gustaría decir a los que no hayan tenido la oportunidad de verla, que la vean y, que no la miren pensando en algo tipo "Viven", si no que la miren pensando en una historia fantástica, es una adaptación del consejo que me dieron a mi antes de empezar a verla y lo agradezco mucho, porque estoy seguro que de la otra forma no habría durado ni dos días.


Nos vemos en otra vida, colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario