Traductor

Navega

Terror en estado puro (Fear Itself)


Me estreno en este foro recomendando una serie dedicada al genero que es digna de nombrar.
Terror en estado puro o Fear Itself que seria la traduccion original.
Cuenta con un elenco de actores y grandes productores,directores y guionistas.





Terror en estado puro" puede considerarse como una de las mejores producciones de terror a manos de los mejores profesionales del género. En los capítulos han participado directores como John Landis ("El príncipe de Zamunda", "Maestros del terror", "Superdetective en Hollywood III", "Sangre fresca: una chica insaciable", "Blues Brothers 2000"), Darren Lynn Bousman ("Saw II", "Saw III" y "Saw IV"), Steve Niles ("30 días de oscuridad"), Breck Eisner ("Sahara", "Abducidos", "El hombre invisible"), Brad Anderson ("Fringe", "The Wire", "Homicidio", ,"Maestros del terror"), Ernest Dickerson "Dexter", "Eureka", "The Wire", "Los 4.400", "Urgencias", "Héroes") y John Dahl ("Red Rock West", "Dexter", "Californication").


En España la estrena Cuatro los lunes a las 23:50 h,puedo decir que el orden de los capitulos no se corresponde al orden de la serie original,supongo que será que Cuatro emite los capitulos mas potentes para ver como funciona.
La caracterizacion de los personajes esta muy conseguida,se nota que hay un gran presupuesto.Es como ver una buena peli de terror de menos de una hora.
Los capitulos son diferentes historias el uno del otro con diferentes personajes.


Recomiendo el Num.2(El circulo),el num.3(Estar en los huesos) y el 5(Sacrificio).
Vale la pena para los amantes del genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario