Traductor

Navega

Película: Død snø

Hoy voy a hablar de una película de zombies sueca, que si bien no es precisamente la mejor que he visto en mi vida, es una película con un tema original.


















Realmente, no debería decir que es una película de zombies, ahora veréis el porque.



Esta película, empieza como una típica película de adolescentes (quitando que no son adolescentes, sino que son estudiantes de medicina de al menos 20 y pico años), en que se van a un lugar alejado de fiesta y empiezan a pasar cosas.

La película, tiene bastantes pausas entre acción y acción de los personajes, y si bien estos son un poco estereotipados, consigues cogerles odio antes de que mueran.

Sobre el argumento no diré nada más, ya que es una película bastante lenta y hasta bastante empezada no aparecen estos "zombies".

La explicación de porque no los considero zombies viene ahora. Son gente que ha muerto sin ser infectados y que han resucitado porque tenían algo que hacer, ademas son rápidos y utilizan armas. Más que zombies son zompiros (zombies + vampiros).

Esta película es "interesante" para ver, sin embargo no me ha convencido en absoluto, y dudo que el verla subtitulada haya tenido mucho que ver.

Gráficamente, es aceptable, aunque es bastante gore, sin embargo la calidad deja algo que desear.

La banda sonora, en cambio, al ser sueca, es bastante Death Metalera, lo cual es un punto a favor, si quitamos que queda un poco absurdo que unos pijos escuchen este estilo de música tan fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario