Traductor

Navega

Series TV: Me Llamo Earl

ME LLAMO EARL

Actualizando el blog, me he encontrado con esta entrada. Recuerdo la primera vez que ví esta serie, la encontré fresca y divertida. La historia es original hasta que llega a ser cansina, aunque esto lo compensan con giros de trama y añadiendo historia a los personajes.




El argumento, aunque imagino que todos lo conoceréis, es que Earl Hickey, tras ganar al rasca y gana, es atropellado y pierde el billete. Una vez en el hospital, Joy, su mujer, le abandona por El Hombre Cangrejo, su mejor amigo. Entonces, Earl descrubre en un programa de televisión el Kharma, y decide hacer una lista de sus malas acciones para corregirlas y que le pasen cosas buenas.

Earl, antes de su accidente es un delincuente medio del condado de Camden, que junto a su hermano, Joy, y otro que no recuerdo como se llama, hacen lo que sea. Posteriormente dejan la banda.

Los capítulos de la serie son de 20 minutos, y comienzan con una escena que por un motivo u otro recuerda a Earl alguna de sus malas acciones, es entonces cuando hace un flashback de esta y decide ir a solucionarla para tacharla de la lista que ha hecho con sus malas acciones.

En mi opinión es una muy buena serie, buena banda sonora, graciosa, argumento bueno... Además, enseña algo que todos los niños de hoy en día deberían aprender (y algunos adultos), hacer cosas buenas tiene su recompensa, y hacer cosas malas, tiene su castigo.

En mi opinión, es una gran serie que todos tendríais que ver, pero eso es decisión de cada uno.

- Hola, Earl.
- Hola, Hombre Cangrejo.
- ¿Quieres galletas? Las ha hecho Joy. Están envenenadas.




Enlace para ver la serie online o en descarga directa:
 http://www.seriesyonkis.com/serie/me-llamo-earl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario