Traductor

Navega

INGLORIOUS BASTARDS

Esos jodidos Malditos Bastardos!

Como siempre Tarantino nos vuelve a sorprender con una nueva pelicula. El protagonista es un Brad Pitt con un doblaje al español horrible, más que el lider de una banda matanazis parece un chico con problemas mentales.


Ficha técnica:


  • Director: Quentin Tarantino
  • Año: 2009
  • Duración: 153 minutos.

Después de una curiosa película como Death Proof, Quentin Tarantino nos sorprende con una renovada visión de la II Guerra Mundial y centrada en la invasión nazi en territorio francés.

Argumento: La historia narra la acción de un grupo formado por judios que aun podido sobrevivir a duras penas escapando de los nazis. Estan liderados por Brad Pitt. Aunque en verdad narra dos situaciones la de etsos jodidos bastardos y la de una niña que sobrevive al exterminio que hace un comandante nazi (Hans Landa) contra una familia de campesinos.
Bueno y hasta aquí puedo contar, lo demás lo tendreís que ver.

En esta película se vuelve a notar la marca Tarantino, aunque como se lleva discutiendo siempre,cuando cualquier persona va en alza en su carrera, siempre acaba pifiando y su obra se vuelve menos destacable. A Tarantino como a muchos otros les pasa lo mismo. Esta obra no es comparable a Pulp Fiction o Reservoir Dogs, pero a pesar de las críticas, sigue siendo una obra con el estilo y toque Tarantino, con puntazos como la intro de la película (escena del granero, Hans Landa y los judíos), dialogos made in Tarantino, y excelentes interpretaciones.

Es una película entretenida, muy visual y que no sigue la dinámica de cientos de películas sobre la guerra. Otro punto de vista de la mano de Tarantino (como no jejeje).

MEJOR INTERPRETACIÓN: La del Coronel o Comandante Hans Landa del ejercito Nazi. Este personaje desbanca a todo lo que hay en la pantalla. El acapara la atención del espectador cuando esta viendo la pelicula. Frio, calculador, cinico, cabrón...

PUNTUACIÓN: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario