Traductor

Navega

Festival a la ciutat: Barcelona Visual Sound

FESTIVAL: Barcelona Visual Sound

Fa dos dies a l'institut ens van arribar uns tríptics amb informació del Barcelona Visual Sound. Des d'una perspectiva audiovisual és un festival atractiu i no només per la mostra de nous artistes en aquest món, sinó pels tallers que es realitzen. Un que m'ha cridat molt l'atenció és sobre realitzar un "trailer fals".




Aquí us paso el link amb la web de l'event:
http://www.bcnvisualsound.org/index.php?lang=spanish

El Festival Barcelona VisualSound es un espacio de exhibición y una plataforma de promoción para la gente joven artista y creadora del ámbito audiovisual.

El Barcelona VisualSound apuesta por las personas jóvenes, por la presencia en diferentes barrios de la ciudad, por la diversidad de formatos y disciplinas audiovisuales y por reunir a públicos y personas creativas con sensibilidades diferentes. La originalidad, la creatividad y el ingenio que aportan los realizadores y las realizadoras hacen de este festival una apuesta única y diferente en la ciudad de Barcelona.

La 7a edición del Festival Barcelona VisualSound se celebrará del 9 al 19 de febrero del 2010. Y el 30 de noviembre del 2009 finaliza el plazo para hacer la inscripción y participar en la Sección Competición del Festival.

En la 7a edición hay 12 categorías: animación, banda sonora original (BSO), diseño de web, documental de contenido social, documental de montaña-aventura-naturaleza, ficción, películas de móvil o cámara de fotos, tráileres falsos, videoclip, videocreación, vídeo publicidad y 2 minutos en 1 día.

El Festival Barcelona VisuaSound es una iniciativa conjunta de la “Regidoria de Dones i Joventut” del Ayuntamiento de Barcelona y los distritos de “l’Eixample, Sants-Montjuïc, Gràcia, Horta-Guinardó, Sant Andreu i Sant Martí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario