Traductor

Navega

Machete

Finalmente se estrenó Machete de Robert Rodríguez el día 1 de octubre. Al siguiente día ya estaba junto a mís amigos en la entrada del cine para verla. No es apta para todos los públicos (mayores de 16 años), pero lo que quería decir es que no es apta para todos los gustos. La pelicula es Rodriguez total: sangre, mujeres ligeras, esbeltas y preciosas y armas a tocateja.



El reparto del film es espectacular, evidentemente el primero es Danny Trejo, Jessica Alba, Robert de Niro, Michelle (Ana Lucía de Lost, que también aparece en Avatar), Steven Seagal, Tom Savini, y un largo etcetera que te dejará un agradable sabor de boca.

Durante la peli nos encontraremos con las frases míticas que nos dejó el trailer falso de Machete, que apareció en los trailers de Planet Terror. Después de la increíble demanda de que hicieran la peli Rodriguez acepto y tenemos una obra maestra. Mucha gente comenta que no es para tanto, pero eso es porque ni vieron el trailer o ni saben de que va. No es una pelicula con un argumentazo o que te rompas el coco para descifrar un enigma, es una peli de ostias y acción.


Aquí os dejo el link con el trailer de 2007:


Espero que la disfruteís!

No hay comentarios:

Publicar un comentario