Traductor

Navega

Drakensang: River of Time

Recuerdan el videojuego Drakensang: The dark eye? No? Pues aquí les traigo un resumen, para abrir la noticia del día. Ayer estuve en el FNAC de la Maquinista, y me encontré con el Drakensang de FX por 19,95€ y todas las expansiones que han salido. Aquí les dejo el resumen y las expansiones, a ver que les parece:



Drakensang The Dark Eye

Historia: La historia de Drakensang comienza con una carta, la que un viejo amigo nos envía, instándonos a viajar hacia la ciudad de Ferdok. Justo tras la lectura de esta carta, pasamos a crear nuestro personaje con un completo editor que sigue las reglas de la cuarta edicion del juego de rol de The Dark Eye. Podemos elegir entre más de veinte clases de personaje, entre las que se cuentan algunas poco usuales, como la de pirata.

Resumen: Se encuentra completamente en español, está basado en un juego de rol de mesa muy famoso en Alemania y es comparado con Baldurs Gate. Podemos manejar a un grupo, tomar amplias decisiones, y se aleja del resto de los juegos en cuanto a que este pretende ser muy realista (nada de encontrar espadas épicas adentro de un bicho o cosas así). Con una representación estética muy cuidada, que se adapta a esta idea de realismo. Posibilidad de crear nuestras propias cosas, recolectar hierbas e interpretar el rol que se nos antoje en una historia que da para largo.

Intro: Drakensang River of time

Mi fiel camarada:

Las circunstancias me obligan a recurrir a ti. Como sabes, corren tiempos oscuros. Han pasado muchas cosas en los últimos años y me he visto envuelto en asuntos que sólo ahora empiezo a desentrañar. Necesito la ayuda de alguien de fuera, de una cara desconocida para mis enemigos. Sé que puedo contar contigo. Mi casa está en la plaza de Praios, frente al templo, en Ferdok. Que los dioses te acompañen.

Tu viejo amigo, Ardo.

 Aquí les dejo con algunas imágenes del juego. Tiene una pinta exquisita.

Imágenes del primer Drakensang y sus expansiones. El primero es de Dark eye y a este le sigue River of time.

"River of time"

Impresiones y Wallpapers: 




Aquí os dejo links que os pueden ser de utilidad en la aventura drakensang:



ACTUALIZACIÓN (22/06/12)

También esta disponible Drakensang Online (ya abriré un post)





No hay comentarios:

Publicar un comentario