Traductor

Navega

LOTRO online

Buenas noticias para los amantes de los mmorpg (termino redundante donde los halla). Turbine y codemaster permiten que el juego de rol masivo El señor de los anillos online sea gratuito. Esta noticia es un poco antigua, pero para aquellos que no se hallan enterado les vendrá de maravilla.





Aunque algo malo tenía que tener el juego "free". Solo se puede jugar gratis hasta nivel 50, y solo tienes dos casillas de creación de personajes. Otra de las pegas que se le añaden es que solo encontramos el juego en inglés, francés y alemán (para la comunidad europea).

A pesar de todo se puede sacar algo bueno, es un juego entretenido y aprendes un idioma que nunca viene mal. Ahora voy a hacer una pequeña valoración del juego, no he alcanzado un nivel altisimo pero he podido hallar algunas cosas malas en él.

ASPECTOS POSITIVOS


1) Tienes un juego de rol masivo online gratuito. Con una comunidad hispana importante. Un clan famoso son los Hispania (por si a algún hispanohablante le interesa).
2) Te puedes descargar el juego y registrarte sin coste alguno.
3) Los graficos son impresionantes.
4) La trama esta muy bien, y te permiten hacer muchas cosas.
5) Variedad en razas, ocupaciones,...
6) Puedes comprar una vivienda y decorarla a tu gusto.

ASPECTOS NEGATIVOS

1) Muchas cosas las debes comprar con puntos turbine (turbine points). Lo malo es que durante el juego te dan muy pocos puntos, y la mayoría de cosas importantes y necesarias para afrontar el juego necesitan de las habilidades que se compran por medio de estos turbine points (que se pueden adquirir en el LOTRO store del juego). No puedes intercambiar monedas con tus colegas o amigos si no te pones una habilidad del juego, y esto afecta al desarrollo del mismo.
2) La distancia es enorme. Los mapas son incabables.
3) Las quests te llevan de un lado a otro sin ton ni son.  Si estas en Bree acabas en Hobbiton para hablar con alguien y después debes regresar (por poner un ejemplo).
4) No puedes adquirir un caballo por su elevado coste, y no estamos muy seguron pero debes comprar la habilidad con turbine points. Si estas pagando por el juego no es necesario que la adquieras (la habilidad).

 De momento eso es todo por aquí. Os recomiendo os centreís en hacer quest para subir nivel, algunas son un poco chorras y el inglés dificulta la introducción al juego, pero por lo demás os lo recomiendo para pasar el rato.

Personalmente el World of Warcraft me gustó mucho más pero este esta muy bien para ser gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario