Traductor

Navega

Padre de Familia

Es una serie para adultos creada por Seth MacFarlane en el año 1999. A pesar de que la Fox la canceló, el público siguió pidiendo ver más capítulos de esta serie que a muchos recuerda a los famosos Simpsons, sobretodo por la semejanza entre Peter Griffin (Padre de familia) y Homer Simpson (The simpsons).




La serie se caracteriza por una voraz crítica sobretodo a la sociedad estadounidense: ciegos, paralíticos, famosos pomposos, etc, no se libran de su satira. Hay gente que no comprende este humor negro y de excelente calidad, pero claro has de ser muy abierto y comprensivo, sobretodo si estas acostumbrado al humor ácido de los simpsons (que no se ceba tanto con los personajes y siempre tiene un final feliz que a veces sobra).

El protagonista como he mencionado es Peter Griffin casado con Lois. Ambos tienen tres hijos: Meg (que es la que recibe por todas partes por su "belleza", Stewie (el bebe malvado que siempre quiere matar a su madre) y el hijo gordo y bobo Chris Griffin. También aparece un perro llamado Brian, que habla y es un escritor pesimo que tiene como sueño: publicar su novela.

La historia transcurre en la ciudad fictica de Quahog (Rhode Island). El lugar donde se reunen Peter y sus colegas se llama la Almeja Borracha. Bueno no me entretengo más, decir que a parte de unas cuantas temporadas tienen una pelicula muy buena basada en la famosa saga de George Lucas: Star Wars.

Os dejo por hoy! espero que disfruten mucho en su tiempo libre.

También están las películas (en otro momento hablaré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario