Traductor

Navega

Saints Row The Third

Buenas noches!

Me presento con un videojuego bajo el brazo. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un videojuego, y me lo pasaba tan bien. Sin duda es el mejor de los que he probado de los Saints Row, aunque sea una ida de pinza bestial, xD: matas a gente con un consolador gigante**





La historia no esta mal, aunque es como siempre: tu banda tiene que quedar por encima de las otras y obtener el control de la ciudad, yo aún voy por el 36% de juego, solo he viciado un par de días y llevo 7 horas aproximadamente. Creo que son las misiones secundarias lo que le han dado mucha vida al juego (misiones como la de Profesor Genki por ejemplo están muy bien, yo siempre empiezo con esas hasta desbloquear más jejeje, también esta muy wapa la misión o actividad, depende como lo quieras llamar, en que vas con un quad ardiendo y has de quemar cosas para obtener bonificación de tiempo), a parte de que tienes mucha mobilidad y jugabilidad. No dependes de hacer todo el rato ni secundarias ni todo el rato la principal, es a tu elección, por eso es un juego "sand box". Este juego es de Rockstar y esta muy bien.

Yo como siempre me he hecho una chica cañera para la banda. Hay un montón de opciones para el personaje y eso lo hace más ameno también. Aquí unas imágenes del juego y al final un par de videos para aquellos que no lo hayan probado:


 Algunos ejemplos de curiosidades del juego, por curiosidad entiendase cosas raras que te encuentras mientras juegas (gatos, dildos que te revientan la cabeza y disfrazes chorra, entre otras cosas). Yo aún no me he disfrazado, pero puedes ir vestido de sadomasoquista, esto lo adquieres en una tienda, me parece que se llama Nobody's love me.






Imagen de KILLBANE jefe de un clan de luchadores enmascarados XD. El clan va de color verde, el tuyo de los Saints es morado.


Imágenes de los anteriores Saints, abajo portada del Saints Row 2:


VIDEOS

El primero en castellano, pero como el juego no tiene audio en castellano tampoco, pues he dejado los trailers en audio original (english).




No hay comentarios:

Publicar un comentario