Traductor

Navega

La Plantilla Vistas dinámicas de Blogger

Llevo varios días trasteando el blog.  Hacía tiempo que quería cambiar el diseño (antes era de color rojo y ahora predomina más el azul, blanco y naranja) y dinamizarlo un poco, ahora incluso he añadido botones de arriba y abajo y entradas relacionadas.



La verdad es que el cambio es muy bueno y positivo, pero durante el rediseño del blog me encontré con un problemilla: Las plantillas de blogger.

No es que haya mucha variedad (en cuanto a modelos de plantillas), lo peor de todo es que una de las plantillas más novedosas y chulas que hay (la de Vistas Dinámicas) no te sirve de nada.

Negativo de las Vistas dinámicas (VD):

  • La mayoría de gadgets no te sirven

Lo que provoca que no lo puedas personalizar como querrías. No aparecen las entradas populares pero si te permite enlazar con otros blogs y crear listas (lectura recomendada**como en este blog, por ejemplo).

  • Falta de personalización

Hay apartados incluso gadgets que no puedes poner. Aunque han ido solucionando el problema y ahora te ponen una pestaña desplegable de color negro en el lado derecho donde aparecen opciones como suscripciones, perfil, seguidores (pixis),...

  • Hay unos enlaces en la parte superior que estan en inglés

La verdad es que si yo elijo la vista que me gusta, no veo porque han de ponerme opciones de vistas en la parte superior de mi blog. Me d la sensación de que no encaja. Supongo que las personas más avanzadas con los códigos en el blog lo podrán cambiar, pero yo no xD.

Link para quitar esos molestos enlaces: Desactivar el menú de vistas dinámicas y mostrar el que me gusta 



Ejemplos de Vistas Dinámicas

 Las VD son útiles si te dedicas a la fotografía,a la ilustración, tienes un restaurante y quieres mostrar el menú,...



No hay comentarios:

Publicar un comentario