Traductor

Navega

Warhammer: El arlequín

Pintando un arlequín


Hello a todos! Hacía tiempo que no escribía o colgaba nada nuevo. Hoy traigo conmigo una miniatura de Warhammer (games workshop). Esta "mini" pertenece al ejército eldar/eldar oscuro, puede ser usada en ambos ejércitos, y me parece una maravilla.



Ha sido un gozo pintarla, y fue la miniatura que pinté después de años sin tocar una mini, por eso estoy orgullosa del resultado. Aunque más tarde colgaré como me ha quedado finalmente, ya que le faltan luces y sombras que hoy me he puesto a añadir. Espero que os guste.


Mi mini


Arlequín Vidente de Sombras


Tengo pendiente colgar más imágenes del arlequín y su evolución.


Transfondo (de la página oficial)


Los Videntes de Sombras son psíquicos especialistas cuyas habilidades se centran en la confusión y el terror. Cuando los Arlequines efectúan su danza de la muerte, el Vidente de Sombras liberará granadas alucinógenas programadas desde su generador dorsal para distraer y confundir al enemigo. Pueden infundir visiones de terror sobre el enemigo, o incluso llegar a borrar la propia presencia de los Arlequines de sus mentes.


Imágenes


Aquí cuelgo imágenes de otros arlequines, ya que me parece interesante que se vean también arlequines pintados por profesionales.

Nos vemos en el próximo post! Y me falta colgar una bruja eldar oscuro y un enano del fantasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario