Traductor

Navega

Dead Island

Los Zombies regresan a Pixishot!



Buenas, quería hablar sobre un juego que acaba de caer en mis manos (solo soy level 12 jejeje pero espero continuarlo pronto) y se llama: Dead Island (si, Isla muerta).

Plataforma: Xbox360 (en la que yo lo juego), aunque también esta para PC y PS3.

En Mediamarkt estaba este juego edición Juego del año (con extensiones) por 25 euros.

El argumento es sencillo y típico: Las personas que te rodean se estan transformando en zombies, que te atacan/matan a mordiscos, con otras armas y a golpes. Aunque que más te esperas?

Bueno voy a explicar un poco más el prologo del juego:

El juego gira entorno a la fíctica isla de Banoi en Papua Nueva Guinea. El centro de acción es el hotel Royal Palms Resort. En este hotel se celebra una fiesta, en la que acabas todo borracho. Te despiertas con resaca en tu habitación del hotel, y a partir de hay empieza tu pesadilla en este juego de acción y aventura.

He de decir que este juego lleva ya un tiempo en el mercado (2011), pero por desgracia aún no lo había jugado.

 
Entonces, que lo diferencia de otros juegos de zombies?

He dividido mi opinión entre los aspectos positivos del juego, y los aspectos negativos que de momento he visto, a medida que avance en el juego iré comentando cosas nuevas . Aunque como digo siempre, hasta que no lo probeís no podeís opinar xD.


Positivo
  • La ambientación es excelente. Hay momentos tensos, la luz esta adecuada (habitaciones oscuras, edificios medio destrozados y abandonados,...). Para según que situaciones puedes hacer uso de la linterna a la cual se le agota la batería (para darle un toque survive al juego).
  • El sonido de los zombies acercandose y creando tensión por los múltiples escenarios del juego te mete en el juego.
  • Puedes mejorar las armas gracias a los objetos que te encuentras. Tienes que desbloquear diseños nuevos para mejorar dichas armas (normalmente mejoras palos y bates de beisbol). Estos diseños se consiguen realizando misiones secundarias.
  • Hay múltiples misiones secundarias. 
  • Hay mucha acción, y tienes muchas mejoras.  
  • Toques de juegos de supervivencia, ya que en un apocalipsis zombie lo importante es sobrevivir.

Negativo

  • El argumento es simplista.
  • Los personajes que te encuentras en casas abandonadas (casas de la playa,...) a veces a pesar de estar infectados o heridos no se vienen contigo al refugio antizombies jeje (sea en coche o caminando).
  • Lo malo de las misiones es que acaban cayendo en la repetición e incluso te encuentras chorradas como: busca un oso de peluche (para un ataque zombie?), o lo que he comentado de gente enferma y que no se viene a la Base contigo.

PERSONAJES 

En este juego cooperativo hay un logro si cada uno de los jugadores juega con un personaje distinto y que sea de la trama principal (hay una expansión con un personaje llamado Ryder, no le hagaís ni caso, sobretodo para quien tenga la edición del año).

  • Armas afiladas
 
  • Armas de fuego
 
 Este es el personaje que he escogido, aunque me gustaba mucho la Xian Mei.
Aviso: Con este personaje al principio casi no puedes hacer nada (ya que lleva armas de fuego y estas se desbloquean más adelante, es decir, aparecen al final del primer acto). Aún así pega fuerte y puedes sobrevivir al 1r acto sin muchos problemas.

  • Armas contundentes


Este es un personaje que tal vez no tiene una historia muy elaborada (era un rapero famoso que perdió su fama, ya que solo ha sacado un Hit). Lo bueno que tiene es que muchas armas que te encuentras al principio son contundentes: puños americanos, mazas, martillos,...
  • Lanzar objetos con precisión:


 Actualización: Cuando me acabe el juego! jeje. Por lo que me han dicho el segundo acto esta muy guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario