Traductor

Navega

BRITANIA, un juego que no te puedes perder

Como voy lanzada con los juegos de mesa, aquí traigo un juego muy entretenido, aunque muy duradero. Mínimo son 3 horas de juego, y si llevas mucho tiempo jugando. Es un juego para pasar la tarde con los amigos y liaros a tortas jejeje.


La propia editorial del juego: DEVIR, ha colgado en internet las reglas del juego. A ver si os animaís y lo probaís. Yo me lo compré tanto por el aspecto gráfico como por una oferta que había en el interkits (15 o 20 euros me costó). La verdad es que no me ha defraudado y se lo recomiendo a todos los amantes de los juegos de estrategia.

Breve explicación del juego por la editorial:



Britania es un mítico juego de estrategia que representa con máxima fidelidad y entretenimiento las guerras e invasiones que sufrieron las Islas Británicas desde la antigüedad hasta la llegada de los Normandos en la Edad Media.
Cada jugador controla distintas fuerzas militares que desean hacerse con el control de tantos territorios como les sea posible de las Islas. Cada pueblo tiene distintos objetivos según su fuerza militar y logros históricos. Al finalizar la partida, se suman los puntos que cada jugador ha conseguido con los pueblos que ha llevado y el que mejor lo haya hecho gana la partida. 

Espero que lo disfruteís!

No hay comentarios:

Publicar un comentario