Traductor

Navega

Colonos de Catán para Xbox

Para pasar las tardes de verano esta muy bien ir a la playa, pero también disfrutar de un buen juego, aunque este no sea el caso.




Colonos de Catán es un juego muy entretenido, pero para jugar contra personas y no contra una máquina (en este caso la consola). Yo llevaba un tiempo jugando con mis colegas a este juego, y consultando el bazar del xbox live me percate de una oferta, y no dude en comprarlo. Se que no es lo mismo jugar a este tipo de juegos en una consola que en una mesa, pero no sé, le quise dar una oportunidad. Me decepcionó bastante.

Aquí hago mi desglose del juego:

Nota: 6/10
En realidad le pongo un 6 porque le tengo cariño al juego, porque se merece un 5.

Positivo

  • Viene algún cambio de imagen para el juego.
  • Tiene modalidades de juego: fácil, normal, díficil (como en casi todos los juegos jeje).
  • Es igual que el juego de mesa. Pero para aquellos que no se acuerden, viene un manual.
  • Es entretenido, pero como no hay modalidades diferentes (exceptuando el online) pues te da hasta que te canses del juego.
  • El tablero va cambiando en cada ronda (como pasa en el juego de mesa), y es una de las gracias de este juego.
  • El juego online es bastante rápido (30-40 minutos) y puedes jugar más veces que si se tratará de un Risk.
  • Es un juego para pasar el rato, hay momentos en que si tienes 1 hora para jugar no te vas a poner con un juego de rol (para luego dejarlo a medias).
Negativo

  • Los gráficos son nefastos. Se lo podrían haber currado un poco más, que es un juego de xbox no de la Sega. A ver entiendo que unos gráficos potentes podrían afectar a la velocidad del juego (modo online) pero eso no implica que no se pueda hacer un poco mejor.
  • La banda sonora es repetitiva, aunque no desentona del todo.
  • El online es muy lento. No se si se debe al servidor o que juega poca gente, pero no me ha gustado el tiempo de espera (alcanza los 5-10 minutos y sin exagerar).
  • El aleatorio es una mierda. Cuando vas ganando de paliza a la máquina, esta lo detecta y no te da una buena tirada hasta que un jugador de la IA te ha alcanzado. Podrían mejorar este aspecto un poco más.
  • La interfaz es horrible. El diseñador gráfico podría pegarse un tiro.
  • Noto la ausencia de modalidades de juego diversas y variadas.
Quién este interesado en saber más acerca de este juego que visite los siguientes enlaces de mi blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario