Traductor

Navega

Olvidate de mí: Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Crítica de cine: Olvidate de mí


Esta película dirigida por Michel Gondry me pareció preciosa por su originalidad y sencillez. La recomiendo a todo el mundo.

Ficha Técnica:

  • Director: Michel Gondry.
  • Actores: Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst y Elijah Wood.
  • Año: 2004.
  • Duración: 108 minutos.

Argumento:

Un hombre tímido e introspectivo se levanta de buena mañana y no coge el tren que le lleva cada día a su trabajo, sino que ese día decide coger el de la otra vía y en otra dirección. Hablar más sería spoilear el argumento de la misma y desaparecería la magia y el misterio que te intriga durante toda la película.


Mi Crítica:

Me recomendaron esta película, al igual que hicieron con Dead Man (que he criticado en la entrada anterior) y sinceramente ha sido igual o mejor a mis expectativas. Después miraré críticas de otras personas a ver su opinión acerca de esta película y si se acerca a lo que a mi me ha transmitido.

Para empezar es una locura de película, o a ti te da la sensación (muy bien lograda) de que todos están locos. A medida que avanza la película te adentras más en la mente y vida de Joel y en las complejidades de su relación con Clementine, y ya no puedes dejar de mirar la película, esperando el final, que no decepciona para nada.


Me ha sorprendido el duo Kate y Jim que lo han hecho muy bien, se han creído los personajes y han transmitido el amor de Joel y Clem de una manera magistral. No es la típica historia de amor, que es el principal problema que le encuentro al trailer de esta película; donde se muestra una historia que en realidad no es; aunque así te sorprendes más cuando la ves.

La banda sonora es muy bonita y acertada, ayudándote a profundizar en las almas atormentadas de algunos personajes. La fotografía esta muy bien conseguida y el guión y la dirección de la película son maravillosos,en pocas palabras: geniales y brillantes. Lo único malo que le he visto es que se repite un poco la relación prota/chica hacia el final de la peli, pero por lo demás: increíble.

Nota: 9/10

Trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario