Traductor

Navega

Censura el día del 25S: Okupa el congreso

Lo que más me ha llamado la atención, no es la cantidad de personas que se van reuniendo alrededor del congreso, sino el despliegue policial que se ha llevado a cabo.

Ni en los partidos de fútbol donde se encuentran hinchas ultra hay tanta policia como he visto hoy. Encima la policia esta ejecutando unas ordenes contrarias a la democracia. Te piden el DNI y te cachean! En que país vivimos??? Lo estan haciendo en Madrid, a todo aquel que se acerque al congreso.



PD: Manifestarse no agrede a la democracia, violar los derechos de los ciudadanos si que lo es, porque criminalizan a todos.

Manifestarse es muestra de disgusto con el gobierno y sus políticas. Porque si han hecho algo mal estos del PP (igual que hiciera el PSOE) es no seguir el programa electoral, motivo que considero de sobras para que se les quite el poder, pero al tener mayoría absoluta se creen con derecho a pisotear al pueblo y hacer lo que les de la gana. Este es el principal motivo por el que nos hemos de manifestar, los políticos como el PP y el PSOE no piensan en el pueblo, el primero por ser claramente de derechas y el segundo por decir que es de izquierdas cuando es centro-derecha.


No os engañeís no tenemos libertad, creemos que la tenemos pero la policia siempre estará allí para despertarte del sueño de la democracia.

No existe la democracia, existe el abuso de poder.

Noticias relacionadas:
http://maspublico.com/2012/09/25/voy-a-la-compra-no-a-dar-un-golpe-de-estado/



No hay comentarios:

Publicar un comentario