Traductor

Navega

Érase una vez (Once upon a time) La serie

La verdad es que el título me llamo la atención. Érase una vez,...así empezaban los cuentos de mi niñez.
Me encantan los cuentos, y al ver la ambientación, la animación y la trama de la serie me dije que era una serie hecha para mí, para los soñadores.



La fotografía y los efectos están cuidados hasta el más mínimo detalle, el vestuario y la ambientación son impecables, y los personajes, fantásticos.

La idea de traspasar la frontera de la magia a la realidad es bien conocida, se puede ver en películas como Encantada: la historia de Giselle. En realidad al ver la serie me vino a la mente esta película. Temía en el fondo que se convirtiera en una serie basada en el amor y el bien, pero mis preocupaciones se han visto despejadas. Llevo vistos 5 capítulos de la serie (así que cuando termine la primera temporada comentaré más ampliamente sobre ella) y estoy enganchada.

Las historias son las clásicas: Blancanieves, la Cenicienta, la Reina Malvada, el Príncipe Azul, entre otros personajes de cuento como Pepito Grillo, Rumpelstinsky,...

Yo de momento la recomiendo, si me decepciono ya lo comentaré!

La serie se estrenó el 23 de octubre de 2011 (EEUU).

Personajes: 

Blancanieves


Reparto de la primera temporada


La Malvada Reina


Rumpelstinsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario