Traductor

Navega

Isabela, Dragon Age 2

Uno de los personajes más carismáticos y divertidos es Isabela. La verdad es que es una agradable compañera de aventuras, y por que no, de romances. También pasa en el Dragon Age Origins que te encariñas de la Morrigan (es un pj muy oscuro), incluso también de la Leliana (que parecía un poco sosa pero después se suelta gracias a su increíble historia).




Bueno de personajes masculinos también podríamos hablar. El personaje que más me ha gustado ha sido el enano Varric, por que me recordaba a la Isabela pero sin tanta picardia (Por eso muchas veces llevaba a la chica en vez de a él, ya que dos pícaros en el grupo como que no).

Yo en este Dragon Age me he "aliado" con el mago y obtuve el romance con él.  En el primer Dragon Age casi lo consigo con el Alistair, pero me dejo por culpa de una mala decisión, pero es lo que pasa con este juego, tus decisiones cambian el transcurso de los acontecimientos.

Bueno no me enrollo más, aquí traigo imágenes frescas de la web (devianart, fan arts de dragon age de otras webs, cosplay) con la Isabela de protagonista.














Esta imagen me gusta mucho.


Muy sexy.




Cosplay de la Isabela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario