Traductor

Navega

Guild Wars 2

Si aún no lo habeís probado, no se que estaís haciendo jejeje. Para los amantes de los mmorpg llego Guild Wars 2 pisando fuerte este septiembre de 2012. A diferencia de otros juegos de rol online masivos (mmorpg), este es gratuito (no pagas 15€ al mes como con World of Warcraft). Tan solo has de pagar entre 40-50€ por el juego y ya puedes jugar todas las veces que quieras.


FREE TO PLAY, FREE TO WIN


También lo que me ha gustado mucho, es que no has de pagar para obtener más mejoras (por ejemplo tener un equipo mejor), aquí pagas por chorradas como conseguir una camiseta para el pj o unas gafas de sol que no te dan bonificación. En juegos como el LOTRO habías de pagar por todo, así que solo gana el que más pasta gaste. Bueno y no solo el LOTRO, si nos fijamos en juegos de estrategia online como Travian, cada vez se vuelven más de FREE TO PLAY BUT PAY TO WIN.

Un poco de todo:


  • Puedes alcanzar el nivel 80.
  • Hay mazmorras a partir de nivel 30.
  • Un mapa amplio y que te da bonificación por descubrir.
  • Modalidad mundo vs mundo (con otros servers: alemanes y franceses).
  • PvP, puedes luchar con todos los bonificadores (es decir todos a nv 80) contra otros usuarios.
  • Puedes elegir 2 profesiones y modificarlas a lo largo del juego.*
*Esto me gusta porque si te cansas de peletero, después de subirlo a nivel 30, puedes pasarte a artificiero sin perder lo conseguido en peletería. Peletería se te queda en reserva, ya que solo puedes tener 2 profesiones operativas.


Nota: 9,5/10.

No le pongo un 10, porque un 10 se merece un juego con más trama, es decir el increíble DA2 (Dragon Age) pero no un juego online donde la trama casi que es lo de menos, aunque esta vez interactuas un poco más que en otros juegos o que incluso el primer Guild Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario