Traductor

Navega

Ouchi he Kaerou

Un manga romántico para el otoño...


Después de visitar un blog llamado binillamangas me ha entrado mono de leer un poco más de manga y ponerme al día. 

Tengo alguna reseña de mangas, sobretodo de Mayu Shinyo y de películas y libros, pero me gustaria hablar un poquito más de los mangas y animes que me marcaron y facilitar a la gente también una opinión personal sobre una obra.

Lo mejor de este comic es que es un tomo único. Hace años me empecé a aficionar mucho por los One-shots o tomos únicos (si me equivoco y pasa alguien por aquí que me corrija). Y como no, que se trate de un Shojo o manga para mujeres. No sé pero las historias de amor me encantan, ayer me puse a leer otra vez mi colección de Time Stranger Kyoko de Arina Tanemura, y me encanta la lucha por la protagonista jejeje (ya lo comentaré en otro post en cuanto me acabe de releer los 6 tomos por 3 o 4 vez).

En cuanto lo lea comento aquí abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario