Traductor

Navega

2n Temporada de Érase una vez (Del cap.1 al 6)

Que vicio que llevo con esta serie. He de decir que el primer capítulo de la segunda temporada es un poco flojo, pero ahora que ya voy por el 2x06 tengo que añadir que ha mejorado aunque con altibajos que en realidad se le perdonan por la calidad de la serie.



...Puede contener spoilers...


Capítulo 2x01: La magia está llegando

En el último capítulo de la primera temporada Rumpel tira la poción más poderosa (el amor verdadero) a un pozo, ya que el agua es un elemento mágico (como le dice Pinocho a Emma). De la unión de la pócima y el agua resurge de nuevo la magia, pero no como la mayoría de Storybrooke recuerda. Ahora la magia es más inestable y no se activa de manera normal.

Las personas de Storybrooke, es decir los personajes de cuento recuerdan tanto su vida en el Bosque Encantado como en este pueblecito, y claro sienten un odio irreprimible hacía Regina. Henry pide a Emma, Blanca y el Príncipe que ayuden a su madrastra, ya que después de todo le quiere y no se merece morir.

Rumpel que en los últimos capítulos se entera de que Regina encerró a Bella, evidentemente busca venganza, y que mejor que sellar a la reina con su destino, la muerte. Una muerte en forma de dementor que desconcertó a muchos usuarios.

Al final del capítulo encuentran la manera de deshacerse del dementor, llevandolo a través del sombrero mágico de Jefferson. El dementor que esta a punto de atacar a Regina, es sorprendido por una salvadora Emma que acaba también teletransportada por el sombrero. Blanca que no quiere perder a su hija también se mete, y es así como acaban en el mundo mágico (Bosque encantado destruido, excepto por un rincón que no se vio afectado por el hechizo de la reina).

Bueno este es el resumen del capítulo piloto de la temporada 2. Mi decepción sobretodo es por el dementor y la excusa de llevarse a Emma y Blanca al otro mundo. Me parece una patillada del director para proseguir la historia.

Esto me ha hecho reflexionar acerca de la serie, y es que como sigan haciendo más temporadas la audiencia se va a acabar cansando de tanto rollo para volver a casa.

PATILLADAS PARA CONTINUAR LA HISTORIA Y ERRORES QUE HE VISTO

Nota: Aunque critique, hay que tomarlo como crítica constructiva ya que sigo la serie pero me he indignado con algunas cosas.

  • Un rincón del mundo de Bosque Encantado no ha sido afectado por el hechizo. Ahora pasa al revés Blanca y Emma quieren regresar a Storybrooke. Lo bueno es que descansamos de la historia Emma-Hijo (que cansaba un poco, hasta quise que la reina se quedara al niño), y la de Blanca y Príncipe.
  • Hacía falta meter lo del dementor? Y lo de Mulán con Felipe, dos personas en un mundo inhóspito van solas a buscar a una princesa dormida en mitad de un reino destruído? muy sabio por parte de ellos.
  • Como pueden activar el sombrero sin ayuda del sombrerero? Entonces que sentido tiene que la reina malvada le pidiese ayuda en la 1r temporada si ella lo activa a su antojo.
  • La madre de la reina, Cora es teletransportada al mismo mundo (WTF?) y queda prisionera en la mitad que aún se conserva de Bosque Encantado.

LO QUE ME ESTA GUSTANDO MUCHO DE LA SEGUNDA TEMPORADA (Cap.1 al 6)

Muy a mi pesar de que entraran Emma y Blanca al mundo no destruido de la magia, me esta gustando lo que veo. La historia que se explica en el capítulo 2x06 Talahasee me deja un buen sabor de boca y la sensación de que la trama mejora, y mucho. Si que es verdad que podían haber puesto otro modo de llegar, pero lo que se esta viviendo entre conspiraciones Hook y Cora, las congeturas de Emma y su grupo (Mulán, Blanca y Aurora "Bella durmiente") y los lios que pasan, cada vez me engancha más.

Te haces mil preguntas con cada capítulo, ya que los enigmas no paran de crecer. Quién es el hijo de Rumpel en el mundo real? Se reencontrarán? Como sera el encuentro de Emma y su ex? Que le enseña August "Pinocho" al novio de Emma para creer tan rápido?
  • La historia del Capitán Garfio (capítulo 2x04 Cocodrilo).
  • Que han recuperado sus antiguos recuerdos y los personajes que eran malos ahora van a ir dando caña: Cora, Garfio, Rey Jorge, Regina, Rumpel,...
  • Cora vs Regina.
  • Hook vs Rumpel.
  • Conoceremos al Doctor Frankenstein, aunque no parezca tener sentido su motivación. El gran fallo de este capítulo es que esta entre dos muy buenos, el 4 y el 6. Que son los que narran la historia de Garfio y la de Emma con su ex.
  • Rey George vs Encantador. 
Y ahora se ha abierto una pregunta más: Porque Aurora y Henry tienen las mismas pesadillas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario