Traductor

Navega

Análisis de la 1r Temporada de Érase una vez

Perfecto! me he acabado justo a tiempo la primera temporada de Érase una vez. Y digo que he acabado a tiempo puesto que se estrena la segunda temporada (8 de noviembre en Axn Espanya).


Estoy cargando el episodio 2x01 para ver como la magia resurge de nuevo, y es que el final de esta primera temporada es muy bueno.
A continuación daré mi opinión de la primera temporada.
Aspectos positivos

  • La serie engancha sin parar. Cada vez que terminas un capítulo tienes ganas de ver el siguiente, y eso se mantiene casi constante en toda la serie.
  • A mitad de serie flojea, hasta que se narra la historia de la Bella y la Bestia. Me emocionó un montón, me alegra saber que al final acaban juntos.
  • Los actores son muy buenos, la ambientación y la música son increíbles. 
  • De personajes me gusta Rumpelstinsky y un poco el de Pinocho, aunque en general casi todos estan bien. Rumpel te desconcierta porque a veces le odias y al momento te encariña, cosa que no he logrado con la reina (que también lo paso mal y por culpa de Blancanieves, pero Blanca era una niña y le hizo lo que le hizo sin querer, tanto rencor se puede albergar contra un niño?).
  • Narran los cuentos de una manera asombrosa, siempre tienen un detalle para el espectador que ha vivido estas historias en la infancia: Alicia en el País de las Maravillas, Bella y la Bestia, Cenicienta, Blancanieves, Caperucita Roja,...
    • La historia de Caperucita es genial, que ella sea el lobo me sorprendió y me gusto.
    • También me gusta la historia de Soñador (enanito Gruñón) y el hada. La idea de que su infelicidad le transforma en un ser amargo me ha gustado y emocionado.
    • Que el nuevo sea Pinocho y el motivo que le lleva hasta allí, me dejo sin palabras. Cuando lo ví pensaba que era hijo de Rumpel (Sr. Gold).
Aspectos negativos

  • Blancanieves y el príncipe acaban cansando un poco.
  • Hay momentos en que la acción en el mundo real es lenta, y los sucesos de dentro del reino se hacen un poco repetitivos.
  • La protagonista cansa un poco con lo del hijo y que no cree en la magia. 22 capítulos para creer, le costaba!.
Pero en general la series esta muy bien, y tiene lo que hay que tener: una idea original y historias que enganchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario