Traductor

Navega

Cerrado por Huelga General

Solo nos queda la lucha y la unión para hacer ver a los políticos que no estamos de acuerdo con sus políticas de austeridad.


A personas como yo, que nos hemos quedado sin trabajo, no nos sirven de nada frases como: Para cuatro que trabajamos no podemos permitirnos ese día de huelga.
 Y los 7 millones de parados que hay? Nosotros que podemos hacer, esperar a que nos llueva una oferta de trabajo? Quedarnos de brazos cruzados mientras despiden a más miembros de nuestra familia o de nuestro círculo de amistades?

Llevo envíados más de 500CV en menos de un mes. Me tiraba hasta 8 horas al día buscando trabajo, registrandome en páginas (ya que las tiendas me decían que no les dejara el CV que lo enviara por internet ya que no los cogen en papel, o en muy pocos sitios), estoy cansada de llamadas solo para trabajar de comercial (donde pagas por trabajar, y de eso ya haré un post sobre las estafas de algunas compañías que he tenido el disgusto de conocer),...entre otras muchas cosas que me indignan y me desmotivan. Tener títulos para limpiarme el culo después de cagar, me sirven solo para eso.

Lo único que me mantiene viva es la lucha, mi odio hacia este sistema con una educación pésima, que pretende privatizar todo, y que solo se preocupa de meter asesores entre los suyos, sin pensar en la precariedad laboral, en la situación de millones de familias, en aquellas que viven los deshaucios, y aquellas que no llegan a fin de mes.

Nos hemos de apretar más el cinturón? O son los políticos los que tienen que dimitir por no saber gobernar un país?

Como pueden enviar a la policia si esta precisamente para proteger. Pensemos por nosotros mismos y encontraremos la verdad.

No más PP, no más PSOE, no más CIU ni grupos de derechas. Más izquierda y más seguridad para la clase obrera, que desgraciadamente somos los más numerosos.

El PP vive por encima de sus posibilidades igual que hizo en época de Aznar, un cabrón que subió el precio del suelo y por su culpa los pisos subieron tanto de precio. Un Rajoy que no sabe ni hablar en público y que enriquece a su maldito partido de memos. Un ZP que no supo hacer nada ante la crisis, y solo veía brotes verdes donde había fuego y ahora solo quedan cenizas (metafora de que no hay trabajo ni futuro).

Somos una generación perdida, en un barco sin capitán, en un mar angosto e inhóspito donde te pierdes y no consigues encontrar el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario