Traductor

Navega

Sobre el Fin del Mundo

Quería escribir acerca del Fin del Mundo. Hemos sobrevivido al segundo o tercer intento de acabar con el mundo (efecto 2000 dónde se suponía que las máquinas tomarían el control), ahora hemos sobrevivido a la profecía maya (21.12.12). Creo que a tanta tontería y superstición la podríamos denominar: tomadura de pelo.


Antes de la llegada del temido viernes 21 de diciembre de 2012, mejor dicho des de que entramos al año 2012 los medios de comunicación se han llenado la boca hablando del fin del mundo, que si se calentará la tierra, se estampará un meteórito,...pero nada de eso sucedió. Casualmente cuando se acercaba este temido día, los medios cambiaron de mensaje y dijeron que en realidad la profecía se había leído mal (que casualidad y que alivio descubrirlo con dos días de antelación). Ahora la profecía se convierte en un simple cambio de era para los mayas, que curiosamente solo habían creado un calendario hasta este año (ah no perdón que se han descubierto más ciclos dos días antes de que llegara la fecha).


Que nos hemos encontrado el día 21?

  • Un increíble buen tiempo.
  • Disfraces mayas del chino, y gente haciendo danzas sin que sea carnaval.
Representación de danza Maya en México (con los disfraces del chino)
  • Que en suramerica se han embolsado 7.500 millones de euros gracias a la profecía.
  • Que al igual que sucedió con Nostradamus no hay que creer en ningún profeta ni en charlatanería barata.
A ver, si un meteorito fuese a rebentar la tierra? Nadie lo puede preveer con antelación? Ni con satélites, ni observando el cielo con los potentes telescopios,...? Como siempre toman el pelo a la gente, siempre que una fecha falla se inventan otra, y así una y otra vez hasta marear a la gente que sigue a cualquier rufián con túnica y dotes de chamán, un curandero de  almas errantes que vagan sin pena ni gloria por este enloquecido mundo. Para cuando el próximo Apocalipsis?

Noticias relacionadas:

No puedo dejar de reír leyendo tanta memez. Miren de lo que se hablaba antes del 21 de diciembre. Que si Nostradamus también hablo de esta fecha (y volvió a fracasar) pobre hombre no da ni una. Me tendré que hacer profeta o algo.

Extracto de leycósmica.org (un poco chalados). Ellos estaban convencidos de que iba suceder algo, misteriosamente no sucedió nada de nada, pero bueno seguro que afirman que ha habido un error y el próximo fin del mundo será para el 2027 por poner una fecha (es que el 2 y el 7 son mis números favoritos jejeje).

Profecías sobre que ocurrira el 21 de Diciembre de 2012

Nostradamus y el 21 de Diciembre de 2012
El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012
Viendo videos por la red, encontre este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.

PRÓXIMO FIN DEL MUNDO: 3950 jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario