Traductor

Navega

Pinceles (brushes) para Photoshop

Buenas!

Como últimamente he tenido que buscarme pinceles para diseñar con photoshop, aquí os dejo los enlaces que utilicé y que me fueron realmente bien.

Actualidad. Otras formas de protesta.

Que esta pasando en la sociedad?, y hacía donde nos llevan los abusos de poder?



Política. La incultura del PP

Buenas a todos!

Queda cada vez menos para la concentración del 12 de mayo de 2012. Como dije en una entrada anterior, ese es el día escogido para reinvindicar a nivel mundial que las cosas no se estan haciendo bien, que los recortes son innecesarios e injustos y que la economía no se ve manchada por la educación y la sanidad públicos (pilares de la sociedad del bienestar) sino por las inversiones de alto riesgo que hicieron los bancos con el dinero de la gente (con el dinero que el pueblo usaba para pagar las hipotecas a 40 años).


Actualidad. En tela de juicio la resistencia pacífica. Derecho a manifestarse.

Creo que nos dirigimos a un abismo difícil de sortear. Nos esperan tiempos duros, y más duros aún, si la persona que ha de intentar arreglar la situación económica actual, la empeora bajo el amparo de una demagogia barata, donde vende a su gente por caer simpático a Alemania.



Música. Els amics de les Arts

Buenas!

Estreno libro pero también estreno música. Para todo aquel que no conozca "Els amics de les Arts" (Los amigos de las artes, en castellano) aquí les dejaré enlaces interesantes para que se vayan poniendo las pilas.

SIMIOCRACIA. Lectura recomendada

Buenas!

Me gustaría ir colgando libros que he leído y recomendar su lectura. Aunque he de decir que la falta de tiempo me impide estar al 100% con el blog, intentaré colgar publicaciones semanalmente sobre libros, películas y música, para variar un poco el contenido del blog, que últimamente ha estado más enfocado hacía los pequeños.


Actualidad: 12M

MANIFESTACIÓN 12 DE MAYO



Salvados "Poli Bueno, Poli Malo"

Buenas, 

Hacia mucho tiempo que no escribía, y para compensar la tardanza, regreso con una atractiva propuesta: