Traductor

Navega

Corruptos made in Spain

Llevamos años escuchando casos de corrupción que acaban como tertualias del corazón en la televisión, y la cosa no avanza de ahí, ya que los corruptos son absueltos con la misma celeridad con la que el banco te reclama dinero prestado.
Para ilustrar la situación, lo he hecho en 15 minutos así que no me tengaís en cuenta las erratas jejeje.
Es horrible ver los tejemanejes de esta política que lucha por su supervivencia y que tan solo se preocupa de si misma. Es curioso como cuando alguien de un partido político esta implicado en un caso de corrupción, los de ese mismo partido acusan a los otros (a la oposición) de que les persiguen como brujas durante la inquisición. Luego cuando es la oposición la acusada utiliza la misma excusa, con lo que no se avanza en los hechos, sino que se lanzan pullas sin sentido y con la finalidad de distraer al espectador, que aún esta sopesando la información delante de su televisor.

Como evitar que las personas ingresen dinero en Suiza?



Entender personas como ricos, y dinero en Suiza como Paraíso Fiscal. Pues muy sencillo si la pena es retirarles todo el dinero más intereses (propiedades como casas y coches) ya veriaís que rápido sacan el dinero y lo ingresan en la tesorería del Estado.

Evidentemente la pena a parte de quitar posesiones y todo el dinero en el extranjero, sería mínimo 35 años de cárcel o 50. Y que los cómplices fuesen un mínimo de 15 años a prisión. Pero no a una prisión de ricos, sino a la prisión normal, donde les pueden dar por culo o matarlos de una puñalada. Es lo mínimo que se merecen.

Si por mi fuera en realidad irían a una especie de corredor de la muerte, sin saber cuando van a morir, solo por hacerlos sufrir un poco, como estamos sufriendo la clase obrera y trabajadora con tanto recorte y escuchando sandeces de sus bocas.

Últimos casos de Corrupción:


  • Caso de Barcenas, ex-tesorero del PP. Durante 20 años ha traficado con dinero negro (según informes de El Mundo). Tiene 22 millones de euros en Suiza y dicen que es la punta del iceberg. 
    • Contando que pagaba entre 5.000 y 15.000 euros mensuales a secretarios, partidarios del PP,... suponed que mínimo se gastaba 1 millón al año y lo hizo durante 20 años.
    • Para ser tesorero lo que mejor manejaba era el dinero negro, com oun mafioso cualquiera. Os podeís preguntar como conseguía el dinero. Pues es fácil, de las inversiones y la burbuja inmobiliaria.
    • Dicen que cuando Cospedal entro al poder como Secretaria General del Partido, esos movimientos de dinero se dejaron de hacer. Mi teoría no es que Cospedal no estuviese implicada o no supiera del dinero, sino que como la burbuja inmobiliaria había estallado, se dejaron de hacer esas cuantiosas inversiones. En los últimos años Barcenas había perdido más del 28% del poder adquisitivo, es un buen indicador de mi teoría.
    • Como siempre el PP pondrá obstaculos para que no se investigue el caso.
    • Quién recibía dinero?
      • Alvarez Cascos: Fue con el con quién empezaron los billetes en sobres.
      • Acebes
      • Arenas
      • La Aguirre seguro que también
      • Aznar, durante su mandato se movio dinero.
    • Todos dicen que no sospechaban, pero se debe notar que la gente cobraba un extra muy grande. Por ejemplo en la ropa, productos que adquirían, coches, casas,...
  • Ignacio Alvarez, otro del PP. Tiene en su poder una casa que no consta a su nombre, que vale 770.000 euros. 
    • Porque es corrupción. A ver esta clarisimo, si el presidente del gobierno cobra 78.000 al año (en principio), este que esta en la comunidad de Madrid y amiguito de Esperanza Aguirre ganará unos 70.000 al año, por eso tendría que trabajar 11 años seguidos y sin gastar dinero para pagar semejante apartamento. 
    • Como bien sabeís la gente no reside en su apartamento de super lujo, sino que en su haber hay casas, coches, viajes,...De donde sale el dinero?
  • Mas y Pujol, de CIU (en Catalunya), estos bastardos tienen millones en Suiza y mientras siguen los recortes en Catalunya, cerrando urgencias, subiendo IVA (como en el resto del país).
    • Han pagado con la no aceptación de Mas con una mayoría absoluta, pero no con su dinero.
  • Francisco Camps (PP): Con este flipo, después de todos los tejemanejes durante su gobierno en Valencia y dejar las cuentas más secas que las hojas en otoño,  se le concede el título doctor Honoris Causa, que efectivamente no estuvo exento de polémica.
    • El Caso Gürtel rebelaba que con la compra de trajes se limpiaba dinero y se hacían regalos con dinero público.
  • Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Ambos tenían planes y llevaban la misma empresa, ya que tenían el capital al 50%. A Cristina por ser hija de quién es pues no se la ha tocado, pero esta tanmetida en el ajo como Iñaki.
    • Han esquivado de pagar unos 8 millones de euros.
    • Tenían una empresa fantasma para ganar subvenciones y limpiar el dinero.
Si observaís la mayoría de corruptos son de partidos de la derecha. El PSOE también esta implicado, ya que sin ir más lejos en mi pueblo Montcada y Reixac la alcaldesa traficaba influencias con el alcalde de Sabadell. Despidió a un arquitecto para poner a un amiguito suyo entre otros chanchullos.

El PP declara que son muy honrados, pues joder no lo veo: Barcenas, Alvarez, Camps, la Ana Mato (su marido recibió un Jaguar de parte de Barcenas)... y por que no se investiga más que sino la Espe también caería. Cuantos millones le habrán pagado por crear esos 6 hospitales nuevos en Madrid? Solo por poner un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario