Traductor

Navega

Infiltrados, intrigas policiales

Me recomendaron hace un tiempo esta película, dirigida por el gran Martin Scorsese (El aviador, Boardwalk Empire,...), pero ún no le había dado una oportunidad. La verdad es que no decepciona, en este film contaremos con las grandes actuaciones de Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg. Una peli con estos ingredientes dificilmente puede ser mala. 

-Un guión sólido.
-Actores increíbles.
-Una dirección impecable.
¿Se puede pedir más?


Sinopsis:
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. 

Ficha técnica:

Año: 2006
Director: Martin Scorsese
Tipo: Intriga, Acción
Interpretes: Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg. 

Me recuerda a las películas de Jason Bourne. Ya que no se trata solo de acción, sino de darle un sentido a la cinta, para dejar enganchado al sofa a todo aquel que la mire.

Nota (con spoilers): Le pongo un 9 porque el final podría mejorarse. Que hay en el sobre? Quizá sin tanta matanza hubiera estado mejor. Como digo a veces, para que sea buena una película, no hace falta acabar hasta con el apuntador XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario