Traductor

Navega

Que dura es la vida. Vivir estafado.

Me dijeron que la vida no sería fácil, pero no creí que fuera una estafa. Si, señoras y señores, vivir en Espanya es vivir estafado y endeudado de por vida.
Solo nos queda quemar el parlamento, a este paso...

Hasta cuando aguantaremos esta pantomima? Que aquellos que han creado la crisis se vayan de vacaciones al Caribe? Que los corruptos no se asomen ni a la puerta de la cárcel? Porqué las cárceles no son iguales para pobres y ricos?

Como dijo Shakespeare en el Mercader de Venecia:

 [...] Soy un judío. ¿Es que un judío no tiene ojos? ¿Es que un judío no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos remedios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos? Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en eso...

Refieriendóse a que todos somos iguales, no hay un mortal que no este por encima de otro (excepto por la lucha clasista).

El pueblo ha de ser consciente de que su enemigo son las clases altas y burguesas, no el inmigrante ni los de su clase obrera. La pobreza se ceba cada día más entre los que menos tienen, mientras el dinero se queda en pocas manos (oligopolios), en una repartición que esta llevando a muchos paises a la ruina.

Hasta cuando podremos aguantar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario