Traductor

Navega

Manifestación 23F en Barcelona

Bueno allí estuve como en muchas manifestaciones anteriores, ejerciendo mi derecho a manifestarme pacificamente. En esta ocasión y como en muchas otras, el pueblo ha hablado claro: No más recortes, que la mayoría absoluta del PP no es ley y no pueden hacer lo que les venga en gana, y evidentemente queremos elecciones anticipadas.


Contrataron a Rodrigo Rato después de hundir Bankia.

Imágenes y opinión acerca de la actualidad en este país tercer mundista.

Una mayoría absoluta da derecho a saltarse el programa electoral? Esto no es dictatorial? 

No deberían saltarse el programa ya que fue el motivo por el cúal la gente les cedió el voto, el conocido como "ciudadano Kleenex" que cede su voto en esas elecciones para ver si la cosa cambia; es decir como un voto de usar y tirar.

Parece ser que si. El gobierno no se da por aludido con las criticas que se protagonizaron el 23F en las multitudinarias manifestaciones en todas las ciudades del país; dice que es cosa de antisistemas (WTF?). Yo mayoritariamente vi gente de más de 35 años, un numeroso grupo de ancianos y también algunos sectores de gente joven. Pero lo bonito de estos eventos es que la edad, la procedencia y tu inclinación política son lo de menos. Aquí se oye la voz de un pueblo cansado de recortes, de estafa política, de corruptelas y amiguismos, de un incremento del paro en un 20% (de 5 millones a 6 millones) y de que la cosa va de mal en peor.

Los políticos han demostrado su incapacidad para gobernar un país:


  • PP: Con Aznar nos colarón la subida del suelo y mucha gente pago pisos con un valor "MUY" inflado respecto su precio real. Esta especulación no terminó con Aznar, y l opeor de todo es que favoreció la aparición de bancos que eran como immobiliarias, y que "regalaban" los pisos a cualquiera que pidiera una hipoteca. NADIE HA IDO A LA CÁRCEL.
  • PSOE: Zapatero y sus brotes verdes. La economía se mantenia estable pero ZP no miró las cuentas ni una sola vez por lo que parece. Al PSOE también le salpica la trama de ERES Andaluces, las donaciones de su Fundación Ideas y actualmente (2013) su clara división interna. El PSOE no esta en condiciones de gobernar.
  • PP: Caso Bárcenas que esta relacionado con pagos en B en el PP (todos los altos cargos recibieron un hermosos cheque, lo que pasa es que de memoria no van tan bien).
  • PP: Bárcenas también estuvo relacionado con Gürtel, pero debido a la corrupción imperante en los juzgados el único que salió mal parado por demostrar que Camps y sus compinches robaban fue: El Juez Baltasar Garzón. Existe la justicía? Solo si eres rico y tienes amigos.
  • Casa Real: Salpicada por la polémica del caso Noos. La infanta Cristina que tiene el control del 50% de las acciones de Aizoon y Iñaki Urdangarín con otro 50% están implicados en el blanqueo y desvío de capital a sus cuentas privadas. Lo que pasa que Cristina al ser hija del ry no se la imputa, pero has de ser muy subnormal para no ver de donde salen 100,000 € cada mes en tu cuenta. No te preguntas siquiera quién te lo ingresa? Parece ser que la amnesia se da hasta en la Casa Real.
  • La Casa Real pende de un hilo. Hasta el rey tiene dinero público en sus arcas, ypueden decir misa, pero tal y como se demmuestran en los correos de Diego Torres, el rey sabía de los trapicheos de su yerno, y si lo sabía evidentemente algún donativo recibió. O nuestro rey es tonto?


Las medidas que ha tomado este gobierno no son suficientes, y mejor dicho, no son las adecuadas puesto que estan llevando al país a la quiebra y a la insensatez. Los empresarios juegan con nuesrto dinero, tienen cuentas en Suiza, amigos corruptos, personal que contrata en negro...

No se que decir, creo que prefiero que nos gobierne una mafia, ya que al menos irán con la verdad por delante :Somos mafiosos y traficamos pero al menos ya lo sabeís; que no esta semiverdad oficial: No tenemos dinero negro (el pueblo no es tonto 40 millones de Bárcenas no aparecen solos).

Por qué Bárcenas no esta preocupado?

Fácil, tiene cogidos por los huevos a los populares, ya que si va a la cárcel caerán todos con él. Os extrañaría si se libra de las rejas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario