Traductor

Navega

Hacía donde llevamos al país? A la ruina griega o a la quita chipriota?

Es una pregunta que muchos nos la hacemos en España, puesto que nos vemos sin trabajo, sin casa ni futuro. En fin, sin el sueño que los propios gobiernos nos habían enseñado des de pequeños: estudiáis para vivir mejor, más dignamente, al final todo ha sido una grotesca broma.
Pancarta chipriota donde se puede leer: Europa quién es el siguiente? España o Italia? Durante las manifestaciones en contra de la quita.


¿Vamos camino de Chipre?

Espanya impuso medidas que se tomaron en Grecia (un país que sirvió para ver los efectos devastadores de las reformas merkelianas). Sirvió de algo? NO, solo para aumentar el malestar de la población, llevar a más parados al Inem y seguir hundiendo este país de chorizos.

Pues bien creo que vamos camino al corralito chipriota. Grecia fue la primera, Chipre la segunda (en cuanto a pruebas), ya que lo de Grecia esta en Espanya, Italia, Portugal,...

Somos el conejillo de indias de los alemanes. En ves de ayudar socialmente ayudan a los estafadores. Se sabe que información confidencial llego a oidas de los ricos chipriotas que estuvieron des de febrero hasta el 14 de marzo sacando dinero (incluida la noche antes al corralito).

Entonces la quita es para los pobres no? Siempre pagan los mismos, los que llevan 20, 30 y 40 años ahorrando. Aquí pasó lo mismo con las preferentes, los grandes inversores con preferentes pudieron sacar su dinero.

¿Alemania controla Europa?

No hace falta llegar a la guerra cuando el poder económico reside en manos de cuatro países. Europa ha degenerado mucho en estos últimos años. Ahora es el turno de potencias como China o la India. Que tiemblen los EEUU.

Alemania controla Europa porque los países tienen deudas con este país. Alemania ha aprovechado la crisis para sacar tajada. Nos manda cosas imposibles, que recortemos de aqui y de allí, pero luego no se impone cuando aquí se ayudan a los bancos.

UN BANCO ES UNA EMPRESA, SI SE HUNDE SE HUNDE Y PUNTO. SOMOS DE LOS POCOS PAÍSES QUE VAMOS RESCATANDO BANKOS (bankia) HUNDIDOS.

¿Nos hemos de asustar? Si, ya que todos los derechos que nos quitan no nos los van a devolver.

Quién vela por los ciudadanos? NADIE
Que político esta haciendo algo en alguna ciudad/pueblo/comunidad autónoma/ país (ciu, pp, psoe, upyd, erc, icv...) ? NINGUNO
Que hacen los políticos que están actualmente en el poder? NADA


Por suerte veo esperanza en las miles y miles de personas que ayudan y luchan por la gente, y no esos que miran un televisor y dicen, joder mira esos perroflautas vagos, que siempre la lían y no tienen nada que hacer.

Gracias a todos por seguir luchando.

-Eres s

No hay comentarios:

Publicar un comentario