Traductor

Navega

NO a Madrid 2020!

Buongiorno!

Des de que leí la noticia aún no me creo que continuemos queriendo tener olimpiadas en una ciudad que ni siquiera puede contemplar los deportes acuáticos, y que en tiempos de crisis se gasta dinero para mejorar la imagen que tiene. Lástima que aunque la mona se vista de seda mona se queda, y que los "choriceos" españoles ya dan de por si mala imagen del país.
Imagen de "El Jueves"


En realidad Madrid 2020 va claramente ligado al hecho de que Barcelona tuvo sus Olímpiadas en el 92', y si hay algo que mata a los políticos madrileños es no tener lo mismo que los catalanes; vamos la típica rabieta de niño pequeño, que los espanyoles nos cuesta un ojo de la cara.

Bien, si ese fuera el problema no pasaría nada, pero el problema es la estupidez mental que nos gobierna, por culpa de frases como: Nos vendrán muy bien y traerán trabajo (WTF!? De aquí 7 años?, no tiene sentido). Al igual que sucede con Eurovegas, que solo traerá delincuencia y enfermos (ludopatas), también la prostitución a gran escala y las mafias que desean implantarse en el país.

Indagué a ver si era cierto que traería trabajo, a parte de a la familia real, que para Madrid 2016 ya sé llevo su tajada con la empresa Nóos (Urdangarín cobró más de 1 millón por unos asesoramientos que no se hicieron), increíble!. Si el abuso acabase aquí no pasaría nada, pero es que encima tiramos de VOLUNTARIOS, joder así cualquiera ofrece trabajo, si los empleados te salen gratis.

GRATIS MEJOR! No te pagamos ni aunque lleves años en el paro. Cabrones!


Es otra estafa y otro movimiento del gobierno para distraer a la población ante las noticias más importantes y los sucesos más lamentables que están teniendo lugar en nuestra sociedad: la cola del paro, los desahucios, los despidos, la precariedad laboral, la perdida de derechos civiles, el control sobre las masas,...

No sigamos las pautas marcadas por el gobierno, sigue manifestándote y lucha, antes de que empieces a trabajar 14 horas por 4 euros al mes. Antes de que España se convierta en Spañistán definitivamente.


Y para acabar,  la imagen que más se asemeja a MADRID 2020:

Y no podía ser de otra manera: el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario