Traductor

Navega

Sant Jordi Bloguero 2013

Esta es una iniciativa muy interesante que viene de Kayena libros. Aquí os dejo el enlace http://kayenalibros.blogspot.com.es/2013/03/sant-jordi-bloguero-2013.html para los que os queráis apuntar (aunque se termina el día 15 de abril); yo por motivos ajenos a este blog no había tenido tiempo de reseñar nada ni de colgar con antelación esta entrada, por lo que pido disculpas por la tardanza.

Al final, después de mucho debatir me he decidido por el libro: Cartas sobre la mesa de Agatha Christie. Este libro es de novela negra y me gustó mucho por su argumento y trama. Aquí dejo el enlace con la reseña:http://pixishot.blogspot.com.es/2013/02/agatha-christie-cartas-sobre-la-mesa.html.

Como estoy en el paro no puedo regalar ningún libro nuevo, pero al menos sí regalar un libro que pueda gustar a quién lo lee.

Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. Genial. Entras por los pelos, espero que a quien vaya no lo tenga repetido, pues no da tiempo a comprobarlo. Pero vamos, no te preocupes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía el problemón de tener muchos libros en catalán. Entonces estaba entre alguno decente en castellano y los que están en catalán, y me decanté por el que estaba más nuevo y me gusto mucho.

      Mercy por todo wapisima ^^

      Eliminar
  2. Piojilla!!
    Muchas gracias, guapa. Ya me ha llegado tu paquete. En breve cuelgo todo en una entrada. Me ha hecho muchísima ilusión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también por el post que has escrito, me ha gustado mucho ^^. Tienes un blog muy interesante y te he dejado un comentario en la entrada relacionada con el regalo.

      Un beso :)

      Eliminar