Traductor

Navega

Siete años para pecar de Sylvia Day

Siete años para pecar demuestra que se puede ser muy sensual y erótica sin necesidad de recurrir a las reiteraciones y a los personajes planos.

Después de leer 50 sombras de Grey creí que el pecado era un acto de sadomasoquismo entre una niña de 20 años y un apuesto hombre de negocios de 40; pero tras leer Siete años para pecar he visto que hay un mar de posibilidades dentro de este nuevo boom editorial: El género erótico.


Ficha técnica


  • Páginas: 384
  • Editorial: Esencia (Erótico)
  • Autora: Sylvia Day
  • Libro: Siete años para pecar
Argumento

La historia transcurre en la época victoriana. La protagonista es la refinada y fría Jessica, que esta a punto de prometerse con un hombre adinerado pero por el que siente verdadero aprecio. Antes de la boda, Jessica presencia una de las escenas más sensuales y perversas que ha visto en la vida, un conocido suyo, Allistair Caulfield, conocido por su fama de mujeriego, esta retozando con la señora de Trent. Ambos guardarán este secreto encuentro, aunque el futuro les haga reencontrarse.

Jess tieneuna hermana pequeña Hester, que protagonizará una trama secundaria llena de romanticismo, misterio y secretos. 

Adentrarse en Siete años para pecar es navegar por aguas turbulentas, llenas de deseo y pasión.

Opinión

No conocía a Sylvia Day, y me ha sorprendido muchísimo su forma de narrar historias, y de hacértelas vivir como si fueras la autentica protagonista. Hace un tiempo ví en las estanterías del centro de las librerías  varios libros de esta autora, y de entre ellos leí este título. No lo había olvidado, pensaba que sería por el boom del género; hasta que un día mi hermana me dijo que se lo había comprado. Me sentí eufórica ante la idea de leer este curioso título. No sabía que podía esperar de él, por eso opté por no buscar ninguna opinión, para no forjarme una idea errónea de este libro.

La sensualidad como arma para hacer sucumbir hasta las piedras. La autora nos muestra el sexo sin tapujos y sin vulgaridad. La exquisita forma de narrar los ardientes acontecimientos entre la protagonista y su apuesto amante son finos, exactos y profundos. Jess y Alistair abren sus mentes y su corazón, ofreciendo una gran profundidad y la eterna lucha entre los opuestos. En este caso la refinada Jess y el desvergonzado y seductor Allistair Caulfield que parece que el destino siempre pretende unir. Esto me ha recordado mucho a Orgullo y prejuicio, y por eso la litearatura de Sylvia Day mezcla el romanticismo de Austen y el descaro típico de las novelas eróticas; una mezcla cuanto menos, explosiva.

No se dejen engañar por las novelas al estilo 50 Sombras de Grey*, ya que hay autoras que merecen una lectura detenida y pausada y darles una oportunidad en nuestras mesitas de noche.

Mi nota es un 9, ya que han habido momentos que se podían haber desarrollado mejor, pero por historia y forma de narrar le pongo encantada un excelente.

*Hago mención a esta novela porque es la más conocida del género y la que más ha defraudado a las lectoras por la simplicidad de la historia y la grosera forma de escribir de James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario