Traductor

Navega

The Client List (1r temporada)

La serie empezó muy bien y atrapó a la audiencia que quería saber del paradero del marido de la protagonista: Riley Parks, una exuberante Jennifer Love Hewitt que ha renacido en el papel de masajista que debe tirar adelante a su familia, y que haría cualquier cosa por ella.


Debo reconocer que la Love atrapa por su frescura y su encanto, y se aleja del papel de Melinda Gordon en Entre Fantasmas, donde la vemos mucho más recatada aunque sin olvidar su finura ni sus zapatos de tacón (incluso para ir en busca de fantasmas).


Argumento

Riley es una ama de casa casada con Kyle un hombre un tanto posesivo y irascible. Cuando están pasando una mala racha económica, Kyle se marcha sin decir nada, dejando a Riley con dos niños y muchas deudas. Para ayudarla estarán su mejor amiga y su madre. En un encuentro con una excompañera de trabajo llamada Selene tiene la oportunidad de hacer una entrevista para ser masajista de The Rub, lo que no sabe es que puede ganar más dinero del que piensa, tan solo tiene que hacer unos extras (donde no se incluye el tener relaciones sexuales, como veremos más adelante en la serie). El suspense esta garantizado, sobretodo la tensión sexual entre el hermano de Kyle, Evan, que siempre ha sido un gran apoyo y amigo para la protagonista, que no se da cuenta de que él esta enamorado de ella.

Que nos encontraremos?

Mucha lencería, poses sugerentes, y maravillosos extras mostrando todo su encanto a las espectadoras que esperamos con impaciencia quién será el siguiente galán en desnudarse delante de Riley.
O como dicen algunos, un drama cómico con el que disfrutar visualmente de los actores y descojonarte con ciertas decisiones.

Opinión

Pero esta serie tiene grandes lagunas y faltas de conexión bastante graves. Los secundarios aparecen y desaparecen sin previo aviso, te machacan historias que nada tienen que ver con el misterio del marido desaparecido y te dejan el regusto amargo de que la serie va perdiendo el norte. No sé si a todo el mundo le ha pasado, pero a mí de Client List me ha defraudado. Creo que se le puede sacar más jugo a la historia, aunque confieso que te engancha, sobretodo por lo que comentó ahora después.

Imagen de Evan.
Con esto me enganché a la serie jajajaja.
El erotismo deja paso a la vergüenza de una serie que no se sostiene por ningún lado, o quizás con el punto fuerte de Evan el cuñado de Riley que la quiere y la ha querido siempre más allá de su relación familiar; la gracia de la serie es ver si acaban juntos esta explosiva pareja. A medida que avanza la serie aparecen imágenes donde se ve la unión Riley-Evan y te muestran a un marido que estaba agobiado por las cargas familiares y que por ese motivo decide desaparecer, a parte de que trataba bastante mal a la protagonista.

El regreso del marido no convence

Primero te explican que se enganchó a ciertas pastillas, aunque la prota se imagina que la chica con la que se reunía en los grupos de apoyo podía ser una amante. Nada más lejos de la realidad, una realidad que se recrudece en los primeros capítulos.

Después llegan rumores de que el marido ya tenía pensado fugarse (capítulo 7 de 18) y solo hace que liar más a Riley, que esta esperando entre citas a ver si llega su marido.

Al final de la primera temporada deciden que vuelva en el penúltimo capítulo, con explicaciones vagas y un poco confusas. Total que ves toda una temporada para que el marido diga: lo siento y ahora me enchufo en casa como si no hubiera pasado nada. Con una Riley llorosa la mayor parte del tiempo y dudosa sobre como debe actuar, ya que llega el marido y tiene problemas con un agente de la ley. Nota: Y encima recientemente se había besado con Evan.


Para acabar de liarla Riley y su marido se encuentran en el lugar de trabajo de ella, que ahora se ha hecho con el control del centro de masajes, y tiene la misión de coger la lista de clientes (se debe guardar el anonimato). Todo el suspense se resume en un encuentro forzado y con dialogo flojo que hizo que me replantease seriamente continuar viéndola.

Inicio de la 2n Temporada

Sinceramente si hubieran hecho bien la serie habría algún motivo para hacer una segunda temporada, pero es que las motivaciones iniciales se pierden.

Después del encuentro entre Kyle y Riley, el agente de la ley se lleva a Kyle. Ahora descubres que robo un camión con cobre de una empresa donde estuvo cuando desapareció. Entre llantos le confiesa a su mujer que lo hizo por la familia, una familia que lleva 1 año sin ver.

La prota me pone de los nervios cuando lleva la lista de clientes de un lado para otro, después de que su ex-jefa le pida que la guarde en lugar seguro.

La tensión no acaba aquí, en el tercer capítulo llega un tio buenorro para trabajar de masajista, y Evan decide ser poli, confesando que era su sueño (perdón pero él no quería ser capataz y estaba cualificado para ello? es que no entiendo nada).

Serie basada en una película del 2010 bajo el mismo título y que triunfó bastante en EEUU. La película la pasaron antes del estreno de la 2n temporada en el canal Divinity, donde podemos ver a esta preciosa mujer a las 22:30.


Opinión final

Creo que mucha gente hemos visto la serie porque nos gusta la Love-Hewitt, que en esta segunda entrega se muestra un poco más recatada respecto al inicio.

Puntos fuertes


  • Buena puesta en escena.
  • Protagonista y secundarios fuertes y que dan juego.
  • Una historia de amor que engancha entre Riley y Evan.
  • Descubrir el paradero del marido.
  • Ver como una mujer debe ocultar por vergüenza que se medio prostituye para sacar adelante a su familia.
  • Tensión entre la protagonista y Selene, la chica que la metió allí.
  • La protagonista es muy dulce y sabe retransmitir lo que siente.
  • De la 2n temporada: Otra vez la relación Evan-Riley, la nueva aparición por el centro de masajes, seguir guardando el secreto, y ver como el marido les comenta que les vio en pose cariñosa.

Puntos débiles


  • Al final pasas de como oculta su trabajo.
  • Los niños siempre están quejándose o haciendo alguna estupidez.
  • Es falsisimo que luego se haga medio amiga de la rubia que le esta jodiendo casi durante toda la temporada.
  • El final de la serie es un fiasco.
  • Asqueada de los novios de la madre.
  • Que paso con la idea de tener un hijo que tenía su amiga? El marido desaparece casi toda la temporada por arte de magia.
  • Exceso de maquillaje y de lloriqueo.
  • Falta de buenos diálogos en ciertos momentos.

Nota: 6, al final se ha convertido en una serie para ir viendo y poder criticar con aquellos que como yo, se tragaron toda la primera temporada. No entiendo que con lo bien que empezó acabara tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario