Traductor

Navega

Que diferencia hay entre un helado y un yogur helado?

Buenas Pixis! Pues bien hoy me ha entrado la duda y me ha surgido la siguiente pregunta: Que diferencia hay (si es que la hay) entre un helado y un yogur helado?
Una de las últimas marcas a sumarse a la tendencia EEUU del yogur helado que ya estamos viendo en publicidad y en las calles.

Este año se ha puesto más de moda que nunca esto del yogur helado (por la cantidad de anuncios) y no solo el yogur que hacíamos antaño con los petits suisse y un palo. Quería sobretodo saber si uno es más sano que el otro y si un yogur helado es un engaño o un helado que metes en el frigorífico.

Haciendo mis averiguaciones he descubierto que helado de yogur no es lo mismo que yogur helado, ya que el primero se hace con más calorías al ser directamente un helado, y el segundo se hace en base al yogur (es más equilibrado a nivel calórico y nutricional).

He encontrado una página web que explica muy bien y con ayuda de un experto la diferencia entre ambos y aclara que el yogur helado es más sano que un helado normal. Aquí os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotros mismos, es una entrevista muy interesante: http://lagulateca.com/2012/11/07/yogur-helado-es-tan-sano-como-lo-venden/.

Espero que la información os sea de utilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario