Traductor

Navega

50 sombras de Grey

Bueno por fin, después de un año con mi (intento de) lectura, ya me he puesto con esta novela que mezcla amor adolescente con sexo entre adultos que saben lo que quieren.


Por fin mi carné "L" pero ¿a que precio?

Muchas son las batallas que uno libra en vida, y la satisfacción de salir airoso es equiparable a la de que te toque la lotería, ya que pocas veces pasa que uno logre la victoria por la vía fácil.


La muerte os sienta tan bien

Hoy he madrugado bastante y me he encontrado con esta película: La muerte os sienta tan bien. Como acababa de empezar me he quedado a verla y me he enganchado des del principio.


Este film del año 92 es original y tiene unos efectos especiales muy buenos para la época, que decir que superan los efectos de Las Embrujadas o Smallville xD.

El Diario de Noa

Esta película me llegó al corazón. La historia es triste pero muy bonita, llena de mensajes alentadores para los jóvenes que se enamoran locamente.



Big Fish, la magia de Tim Burton

Big Fish es una película que no me canso de ver. Por lo menos la he visto 3 veces, y cada vez que la veo me convenzo de que es una gran película, con un bello mensaje, una hermosa fotografía y uno de los actores que más me gustan: Ewan McGregor (Moulin Rouge).


El Atlas de las Nubes

Esta pelicula de los hermanos Wachowsky y la colaboración del director de Corre, Lola, Corre y El Perfume, Tom Tykwer.


La he ido a ver hoy al cine, aprovechando que es el dia del espectador y la entrada cuesta 4€. Para empezar yo creo que esta película no gustará a todos por igual. Si es verdad que dura 3 horas y que puedes confudirte en algunos momentos, pero la base de esta película es su lírica. Esta película es una invitación a la reflexión, a que usemos la cabeza por un momento y intentemos conectar las historias y los personajes.

Los 3 Mosqueteros (2011)

El sábado daban por la tele esta película, y como tenía pinta de pasar el rato me quede viendóla con mi pareja; el resultado: Exactamente! es una película para pasar el rato.


Kika de Almodóvar

Esta película me impactó porque no me esperaba que evolucionara como lo ha hecho, ya que la historia se centra en una maravillada, ilusionada y sonriente maquilladora llamada Kika. Ella vive situaciones que parecen impensables y que hacen que esta película haya de ser vista.


Átame! Un film de Pedro Almodóvar

Buenas! Estos días en la sexta3 estan emitiendo toda o casi toda la filmografía de Pedro Almodóvar en el que se denomina Ciclo Pedro Almodóvar. También se lo dedicaron a Sergio Leone, famoso director de westerns (spaghetti western).


1000 palabras, el retorno de Eddie Murphy

1000 palabras una película con dulce mensaje.


Este film con Eddie Murphy de protagonista nos muestra como las personas somos esclavas de nuestras palabras; que no pensamos antes de hablar y que por ello cometemos errores. Quizás el argumento no llame al espectador, que espera ver una película solamente cómica; en 1000 palabras se entremezcla también el drama en este bello mensaje que invita a la reflexión.