Traductor

Navega

Reto 25 españoles 2014

Buenas, este es el primer reto para empezar el año con buen pie. El año pasado me quería apuntar pero se me paso el plazo, asi que este año he empezado ha hacer los deberes y ya tengo mi primer reto literario. Se trata de la tercera edición del reto: 25 españoles en 2014.


Des de el blog: Librosquehayqueleer podéis ver las bases de participación. Una de ellas es crear una entrada como esta donde ir colgando los enlaces a los libros que nos vamos a ir leyendo y otra poner un banner con el enlace a la página web.



Se trata de leer 25 autores hispanos paera fomentar la lectura de autores de aqui. Sin querer ya tengo mi primer libro leido: Apocalipsis Z: El principio del fin de Manel Loureiro, ya que lo acabé justo ayer. 


Listado:


  1. Manel Loureiro: Apocalipsis Z, el principio del fin
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23.  
  24.  
  25.  





Tenéis todo el año 2014 para superar los retos! ^^


Suerte y un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario